FLOTA

UNIDADES DE ÚLTIMA GENERACIÓN, DESARROLLADAS EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO SISTEMATIZADO. TALLERES PROPIOS.

UNIDADES TRACTORAS Todos nuestros tractores son de última generación y están equipados con seguimiento satelital y tacógrafos electrónicos. Además, incorporamos nuevas unidades con normas EURO III, ABS y control de tracción.

SEMIRREMOLQUE FULL ALUMINIO Unidades ultra livianas que permiten una capacidad de carga de 33 Tns, las mismas son de 100m³ y poseen ABS.

SEMIRREMOLQUE SIDER 30 PALLETS PISO RECTO Este equipo posee una mayor capacidad de carga (30 Pallets 29.500 Kgs) y está provisto con sistema de lonas corredizas que asegura a nuestros clientes el resguardo de su carga.

SEMIRREMOLQUE SIDER DOBLE PISO Gracias a su diseño estructural esta unidad nos permite aumentar la capacidad de carga de la misma hasta 60 pallets, con una capacidad máxima de 28.000 Kgs y disminuir el costo por bulto Transportado. Ademas, su diseño permite lograr el máximo de peso y el máximo de volúmen transportado.

SEMIRREMOLQUE PLAYO,
BARANDA VOLCABLE
Unidad equipada con barandas volcables y desmontables el cual nos permite optimizar los tiempos en la carga y descarga del mismo. Provista con un eje direccional lo cual nos permite una mayor maniobrabilidad en zonas urbanas y con un mayor radio de giro.

SEMIRREMOLQUE PORTACONTENEDOR JUMBO Estos semirremolques nos permiten transportar los contenedores JUMBO sin excedernos de la altura máxima permitida, con la máxima seguridad para transporte de contenedores.

FURGON Semirremolques cerrados con una capacidad de 105 m³ y 28 Tns. de carga en un piso recto apto para que ingrese un autoelevador. Con puertas lateral y trasera, asegurando la aislación total de la mercadería.

SEMIRREMOLQUE CEREALERO Semirremolque con barandas volcables arcos y lonas aptas para la carga a granel y con 8 boquillas de descarga. Una longitud de 15.50 m y una capacidad de carga de 28 Tns. que permiten cargar tanto paletizado como a granel.